Blogia
havanadentro

ACTUALIDADES DE INFANTA Y MANGLAR

por Jorge Legañoa Alonso

Vuelve Crónicas de Cuba con buenas nuevas del retiro religioso de Infanta y Santa Marta. Esta mañana conversamos de varios temas con William Herrera, el hijo del Pastor y nuestra fuente en el templo Fuente de Vida. Me pidió que fuera lo más fiel posible a sus palabras y así lo hago.

Respondió enérgico al comentario de una periodista de “El Nuevo Herald”. “(…) No hemos tenido jamás miedo de expresarnos porque vivimos en un país que nos permite la expresión. (…) No tenemos absolutamente nada que ver con ningún grupo que se oponga al gobierno o la Revolución Cubana”, afirmó.

 “Que ella interprete de mis palabras tal cosa (ver la última pregunta de la entrevista lo que dice la periodista) me parece una infamia y una provocación que creo ni el gobierno de esta nación ni nosotros necesita siquiera responder, puesto que está muy claro en muchas otras agencias de prensa y en ustedes, blogueros cubanos que han sido muy respetuosos de nuestras palabras hasta hoy, que no nos interesa de ninguna manera la política sucia que quieran ejercer en contra de nuestro país y mucho menos las personas que aparentando bien nos están tratando de usar para hacer cualquier tipo de acto de contrarrevolución.”

Como mismo lo dijo lo trasmito. El mensaje es claro. No deja espacio a malinterpretaciones. Mis palabras sobran. Los dejo con la actualización que nos hizo del desarrollo del retiro de Infanta y Santa Marta:

Ver los detalles en el Enlace a:

William Herrera aclara a “El Nuevo Herald”: “No hemos tenido jamás miedo de expresarnos porque vivimos en un país que nos permite la expresión”

http://cronicas-de-cuba.blogspot.com/2011/09/william-herrera-aclara-el-nuevo-herald.html

0 comentarios