Blogia
havanadentro

Aporta gracia y encanto San Cristóbal de la Habana al ron Havana Club

Aporta gracia y encanto San Cristóbal de la Habana al ron Havana Club

 Por: Reyna C. Turro Caró

La Villa de San Cristóbal de La Habana, sus calles, su pueblo y cultura constituyen el centro de la campaña con que se promueve en 125 países del mundo al ron cubano Havana Club, una marca que experimenta crecimientos sostenidos en sus niveles de venta y que ha sido reconocida recientemente, en los propios Estados Unidos con la medalla de Platino al mejor de los espirituosos.

La nueva imagen del añejo 7 años lo presenta en un estuche denominado  Calle Habana,  con un diseño en color marmoleo que recuerda las antiguas construcciones de la parte mas vieja de la ciudad y añade una chapa, que alude a la manera con que se identifican las calles del centro histórico de la urbe.

La giraldilla, uno de los símbolos identitarios habaneros está presente en las etiquetas de cada una de las botellas autentificando su origen y en el estuche de viaje se recrean fotos de lugares emblemáticos, que puede encontrar en la Habana, todo aquel que la visite.

Como atractivo emplea también la campaña la vida nocturna de la ciudad, el malecón, los centros de recreación, hoteles de la Compañía Abaguanex S.A. y otros detalles.

Así a medida que el exquisito ron cubano Havana Club se abre paso en el mercado internacional, de su mano va la Villa de San Cristóbal de la Habana con todo su encanto, su arquitectura, sus calles de adoquines, su ambiente típico y su cultura.

Quien prueba cualquiera de los espirituosos de la gama de añejos de la marca más allá de los mares, se interesa por el lugar de origen del prestigioso ron y son muchos los que  después de visitar a Cuba, llevan alguna muestra como suvenir.

Si prestigio y reconocimiento le otorga a La Mayor de las Antillas la marca Havana Club en el mundo, encanto y gracia le aporta la villa de San Cristóbal de La  Habana a los exquisitos añejos que se revelan extraordinariamente gratos al paladar.

0 comentarios