Blogia
havanadentro

La Habana con amplia representación en FIHAV 2012

La Habana con amplia representación en FIHAV 2012

La capital de Cuba tiene una amplia representación con empresas en la Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2012, que se desarrolla en EXPOCUBA hasta el dia 10 del mes en curso y destaca como uno de sus más fieles exponentes el auténtico ron Havana Club.

El origen del más reconocido de los espirituosos  se identifica en el mundo entero con la Villa de San cristóbal de La Habana, próxima a celebrar el 16 de noviembre su aniversario 493.

En FIHAV 2012 están presentes además, los Grupos Empresariales de Diseño e Ingeniería de la Construcción, GEDIC; Industrial GEICON, de fibrocemento PERDURIT, del cemento GECEM, de Equipos y Soluciones Mecánicas; SOMEC, de Suministros GECONS con sus entidades importadoras y exportadoras, asi como Quality Cuba S.A. y UNECA S.A., además de las industrias locales de materiales.

En esta oportunidad aspiran a través de la relación entre expositores, compradores y visitantes profesionales adquirir el conocimiento de prodcuctos y tecnologías novedosas que permitan su introducción en el mercado cubano y su generalización.

También participan en la XXX edición de la Feria las entidades de Suchel, las del grupo empresarial Labiofam, los Astilleros Habana, otras de la agricultura y de las telecomunicaciones, los Molinos de Regla de la industria alimentaria y muchos más, todos interesados en promocionar productos y servicios, explorar el mercado y potenciar exportaciones.

0 comentarios