Facebook Twitter Google +1     Admin

Materializan en ‪‎La Habana uno de los programas del Moncada: El de ‪‎la Vivienda‬

20150726012211-ptdc0461-640x480-.jpg

Texto y fotos: Reyna C. Turro Caró

Este fin de semana unas 150 familias se benefician con la obtención de un nuevo apartamento, y aunque la cifra es pequeña en comparación con la demanda, constituye un aliciente para esos núcleos, que permanecian en comunidades de tránsito en calidad de albergados por el deterioro o derrumbe de los inmuebles donde residian y para garantizar la seguridad de sus vidas.

En vísperas del aniversario 62 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que marcaron al 26 de julio como el Día de la Rebeldia Nacional accedieron a sus nuevas casas los beneficiarios.

La fotografia corresponde a la llegada de las familias al asentamiento poblacional ubicado en 4ta y Autopista, municipio San Miguel del Padrón, una inversión en pleno desarrollo, que proporcionará más capacidades habitacionales en el resto del año para familias albergadas.

Hace dos años y medio, el Programa de la Vivienda comenzó a priorizar a los núcleos de las comunidades de tránsito, y desde entonces suman unas 3 750 las familias favorecidas en la capital de Cuba por esa vía.

26/07/2015 01:24 havanadentro Enlace permanente. sin tema

Comentarios Ir a formulario

No hay comentarios

Aadir un comentario



No ser mostrado.





Temas

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analtica web.
Blogia apoya a la Fundacin Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next