Blogia
havanadentro

Inversiones en el centro de La Habana para beneficio de la población

Inversiones en el centro de La Habana para beneficio de la población

Por Reyna C. Turro Caró

foto: tomada de www.radiociudadhabana.icrt.cu

Al centro de La Habana, en el territorio de  Diez de Octubre, más de 30 obras para beneficio de la población se desarrollan este año con el financiamiento de la contribución territorial, dio a conocer recientemente la presidenta del gobierno local, Bárbara Agón Fernández.

La dirigente explicó que en las inversiones se priorizaron  el Sistema de Atención al Adulto Mayor,  algunas unidades de gastronomía y comercio, instituciones de salud, farmacias y el sector de la vivienda.

Entre las obras priorizadas se encuentran: el Policlínico  Raúl Gómez García, tres farmacias, 12 edificios multifamiliares, cuatro Comunidades de Tránsito, tres bodegas e igual cifra de mercados de productos industriales y artesanales , así como la rehabilitación integral  de la emblemática Calzada del Diez de Octubre en un área de unos trescientos metros, entre otras.

En  todos los casos existe un cronograma de ejecución, lo cual permitirá a los delegados controlar mejor en los Consejos Populares  el avance y la calidad  de los trabajos, aseguró Agón Fernández.

0 comentarios