Blogia
havanadentro

Celebrarán carrera maratón en el municipio Diez de Octubre

Celebrarán carrera maratón en el municipio Diez de Octubre

Por: Reyna C. Turro Caró

El tradicional maratón del municipio Diez de Octubre, en el centro de la Habana,  se desarrollará el próximo miércoles a las 10:00 am hora local, con punto de partida en la calle Santa Catalina esquina a Figueroa, en la Víbora.

Dedicada a saludar el aniversario 100 del nombramiento del territorio, los 150 años del inicio de la Gesta Independentista Cubana y el Día Mundial de la Alimentación, la carrera clasifica como uno de los eventos  de mayor convocatoria en la localidad.

La dirección de  Deporte y Recreación del municpio dio a conocer que los interesados en participar deben presentarse una hora antes del inicio del certámen para realizar su  inscripción en el mismo. La convocatoria se mantendrá abierta hasta pocos minutos antes del comienzo de la competencia.

Diseñado para todos los grupos etáreos, el maratón de Diez de Octubre constituye toda una tradición  que gana cada año en nivel de participación y a la que se suman corredores de otras locaciones de la ciudad, de diferentes provincias del país y también competidores extranjeros.

De manera colateral se realizarán ese día en la calle Santa Catalina y en otros Consejos Populares del municipio actividades culturales y recreativas en conmemoración de las efemérides antes mencionadas.

0 comentarios