Blogia
havanadentro

Contribuye LABIOFAM con la atención de pacientes hospitalizados

Por: Reyna C. Turro Caró

El yogurt  PARAÍSO, que se elabora en una las plantas de los Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (LABIOFAM), de la Ciudad de La Habana, está libre de preservantes químicos y lactosa, y es un producto con un alto contenido de Calcio, Fósforo, Magnesio y Potasio, ideal para la alimentación de algunos pacientes hospitalizados.

Los especialistas lo consideran excelente para estimular la inmunidad y la síntesis de vitaminas y valoran que su consumo diario disminuye las molestias por dolencias gastrointestinales y alérgicas.

José Antonio Fraga, Presidente de LABIOFAM  dijo que, mantener la producción del Yogurt PARAÍSO  resulta sumamente costoso, porque sus componentes deben adquirirse en divisas, y  explicó, que el grupo empresarial autofinancia esa línea para garantizar su estabilidad.

Sin embargo, además de ubicar esa oferta en el mercado en divisas, el turismo y la línea aérea internacional, destinos que ayudan a recuperar las inversiones, ese suplemento dietético se hace llegar a las salas de Oncología y de Gastroenterología de los hospitales pediátricos de la Capital Cubana, así como a las de adultos del Hospital Oncológico, donde hay pacientes que requieren de su consumo por las enfermedades que padecen.

Ciento por ciento natural y  de acción probiótica, el Yogurt PARAÍSO posee una amplia gama de sabores que incluye Fresa, Coco, Piña, Naranja, kiwi, Vainilla, Anís, y  Limón, entre otros.

Su calidad es reconocida y su efecto más que probado.

 

 

0 comentarios