Blogia
havanadentro

El Aljibe, donde el servicio es un arte en la atención al cliente

Por: Reyna C. Turro Caró

El restaurante  El Aljibe  con unos 17 años de creado se erige en la capital como centro gastronómico de excelencia por el trabajo de su colectivo y la calidad del servicio.

Desde su surgimiento en Miramar, municipio de Playa, destaca por su aporte a la salud pública, con más de UN MILLON 100 MIL dólares donados a los programas de Lucha contra el Cáncer y el Materno Infantil.

El sentido de pertenencia es cualidad predominante en los empleados de El Aljibe, que en su mayoría acumulan más de Diez años dentro del colectivo.

Fresco, con un ambiente sumamente agradable, y evocando los antiguos ranchos en las fincas cubanas, con su techo de pencas de Palma Real, el restaurante logra insertarse con un diseño muy bien logrado en la barriada de Miramar.

Las ofertas, aún cuando no son sofisticadas, sino comidas sencillas, y variadas, consiguen un nivel de estabilidad, el cliente se siente bien atendido, y es algo que da seguridad al visitante.

El restaurante demuestra con sus resultados económicos de todos estos años, que aún con las limitaciones existentes con los recursos  se puede hacer gastronomía eficiente, transparente y con calidad. La exquisitez del trato revela que el servicio puede ser todo un arte en la atención al cliente.

0 comentarios