Blogia
havanadentro

Tres horas de Serenata: Todas las voces todas con Fidel

Tres horas de Serenata: Todas las voces todas con Fidel
Tomado de Cubadebate
Con la presencia del Vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura se inició en el teatro Carlos Marx de la capital cubana, la Serenata de la Fidelidad, en homenaje al cumpleaños 85 del líder de la Revolución Fidel Castro.

Alfredo Vera, en nombre de la familia Guayasamín, organizadora de la actividad, habló del homenaje a la persona que representa Fidel para el humanismo en la actualidad.

Dijo que esta es la cuarta oportunidad que se realiza este tipo de actividad que germina desde el corazón de los pueblos del mundo. “Es un acto de gratitud, de reconocimiento, al líder de Playa Girón que se entregó en todas las luchas que se vuelven virtudes multiplicadas y enriquecidas”.

“Ahora que (Fidel) tiene buena salud y está cuidando de la salud del Comandante Chávez, es el momento de desearle felicidades”, había dicho Vera el miércoles al anunciar los 22 artistas de nueve países que participan en la serenata.

Con la frase: “¡La humanidad entera es suya, hermano Fidel!”, abrió la serenata donde participan una veintena de cantantes de varios países latinoamericanos y otras latitudes y que concluirá pasado la medianoche.

Participan en esta velada los artistas latinoamericanos Daniel Viglietti, de Uruguay; Liliana Herrero y Raly Barrionuevo, de Argentina; Ricardo Flecha, de Paraguay; Francisco Villa, de Chile; Marisela Pérez Silva, de Perú y Omara Portuondo, Raúl Torres y el dúo Buena Fe, de Cuba.

 

0 comentarios