Blogia
havanadentro

Especial el 4 de marzo para los trabajadores de Hoteleria y Turismo

Especial el 4 de marzo para los trabajadores de Hoteleria y Turismo

Foto: Bodeguita del Medio

Tomada de: wwwtribuna.co.cu

Entusiasmo, alegria, entrega de reconocimientos y compromisos caracterizaron a la jornada del 4 de marzo en los diferentes colectivos laborales del Sindicato de Hotelería y Turismo en La Habana.

La celebración del Día de Trabajador del sector propició el intercambio en distintas instalaciones entre los afiliados y los dirigentes del gremio  a nivel provincial y nacional, asi como con representantes del ministerio del ramo.

Singular resultó el encuentro en La Bodeguita del Medio, restaurante líder de la calidad y colectivo vanguardia nacional, donde el intercambio estuvo matizado por la música tradicional cubana y la presentación de los zanqueros que amenizan las calles de la Habana Vieja.

Allí se realizó el lanzamiento del coctel XX Congreso de la CTC con la participación de la comunidad que hizo suya la celebración y se reconocieron a trabajadores destacados con 10, 20 25 y hasta 30 años de permanencia ininterrumpida en el sector del turismo. 

En los hoteles: Victoria, Cohíba, Nacional, Habana Libre, y Meliá Habana, se realizaron matutinos y vespertinos especiales, momentos aprovechados por los colectivos laborales para patentizar su apoyo a las transformaciones que tienen lugar en el modelo económico cubano y para establecer compromisos relacionados con la eficiencia, el ahorro, el aporte al programa de lucha contra el cáncer y la calidad en los servicios.

El Día del Trabajador del Turismo se conmemora el 4 de marzo en homenaje al natalicio de Elpidio Sosa, mártir del sector que cayó combatiendo en el Asalto al Cuartel Moncada. La jornada de actividades se extenderá hasta finales del mes.

0 comentarios