Blogia
havanadentro

La Habana en FITCUBA 2015 con saldos económicos favorables

La Habana en FITCUBA 2015 con saldos económicos favorables

Por: Reyna C. Turro Caró

La Habana acude a la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2015, que se inauguró este martes en Jardines del Rey con el cumplimiento en el primer trimestre del año, del plan de ingresos y las utilidades  al 105,9 y al 109 por ciento, respectivamente.

Así lo declaró ante los dirigentes sindicales del sector en la provincia, la delegada del Ministerio del Turismo en la capital Sonia Beltrán, quien argumentó que esos resultados fueron posible por el esfuerzo de cada uno de los colectivos laborales.

Ubicada en lo que semeja una especie de boulevard donde se concentran los diferentes destinos turísticos del país, la ¨Ciudad Maravilla del Mundo Moderno¨ tiene la oportunidad de presentar sus ofertas, que van desde la opción de sol y playa, el producto cultural, el de patrimonio histórico arquitectónico y mucho más, incluida su Marina Hemingway y campos de golf.

Precisamente a la náutica como producto turístico esta dedicada la presente edición de la feria, que se desarrollará hasta el jueves.

La Habana se considera el destino turístico más completo del país y FITCUBA 2015 es ocasión propicia para mostrar esas potencialidades.

Foto tomada de: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSboQqM80uz_eCkwj79t1P3n0sjqkGo1euisvdP2AwNUkSwoMrzA

0 comentarios