Blogia
havanadentro

Constituida en Diez de Octubre la Asamblea Municipal del Poder Popular

Constituida en Diez de Octubre la Asamblea Municipal del Poder Popular

Por: Reyna C. Turro Caró

La Asamblea Municipal del Poder Popular del territorio de Diez de Octubre quedó  constituida este miércoles, en el teatro Mariana Grajales de la localidad y los delegados eligieron como presidenta a Bárbara Agón Fernández y como vicepresidente  a Damián Cardonet Oviedo.

En su composición el órgano de gobierno cuenta con 52 delegados y  42 delegadas, 14 de ellos son jóvenes  y en cuanto a escolaridad, el 54,25 por ciento son graduados del nivel medio superior y  el 43,6 % de nivel superior.

La presidenta reelecta, Bárbara Agón al hacer uso de la palabra en el plenario convocó:

¨El pueblo octubrino nos ha elegido, por lo que nos debemos a él, en la exigencia, en la atención , en el seguimiento a sus necesidades, y por sobre todo en su escucha , dando la respuesta necesaria y la oportuna solución a lo que depende de nosotros mismos.

Asumamos como modo de actuación la disciplina consciente, la exigencia necesaria, el orden imprescindible para continuar avanzando. El pueblo ha confiado en nosotros, cumplamos con nuestra encomienda para que la Patria nos contemple orgullosa.¨

Como integrantes de la asamblea y en su condición de delegados hay jubilados, amas de casa, trabajadores no estatales, profesionales, miembros del Ministerio del Interior, dirigentes políticos, obreros,  una amplia gama de sectores que reflejan la realidad de las comunidades, una fuerza significativa en función de los derechos y el bienestar del pueblo.

0 comentarios