Blogia
havanadentro

Concluyó en La Habana 65 Torneo Hemingway de Pesca de la Aguja

Concluyó en La Habana 65 Torneo Hemingway de Pesca de la Aguja

Por: Reyna C.Turro Caró

Con lauros para los estadounidenses concluyó la 65 edición del Torneo Hemingway de Pesca de la Aguja, que se desarrolló en la Habana entre el 25 y el 30 de mayo con la participación de 25 embarcaciones y más de 100 competidores de ocho países.

El primer lugar lo obtuvieron los integrantes del Equipo No.19 de los Estados Unidos en el bote Billy The Kid, escoltados del No.15, embarcación Triple F, y el No.6 del Unclaimed.

En esta ocasión el premio por Primera Captura a una Mujer Pescadora, se otorgó a Sheila Reynolds Knowles, también de EEUU, quien navegó en la embarcación Blue Heron.

Lauros adicionales lograron en primera Captura, el equipo 21, del bote Costa Azul de Canadá, y mayor dorado, el 22, del yate Tormenta Ramera de Estados Unidos, con 10,5 kilogramos, mientras que el galardón para el mayor túnido fue a manos del equipo No.21, Bote Costa Azul de Canadá, con ocho kilogramos.

El Torneo Hemingway de Pesca de la Aguja, forma parte de los programas de náutica recreativa que organiza el Ministerio de Turismo de Cuba, es además uno de los eventos  competitivos mas antiguos del país y una cita que crece en numero de participantes en cada edición, lo que demuestra el gran interés que despierta más allá de la mayor de las Antillas.

Con información de http://www.prensa-latina.cu

 

0 comentarios