Blogia
havanadentro

Temas de ordenamiento territorial y urbanismo a debate en La Habana

Temas de ordenamiento territorial y urbanismo a debate en La Habana

Por: Reyna C. Turro Caró

Con el centro de atención en los asentamientos humanos como un desafío para el siglo XXI, La Habana acogerá del 9 al 13 de noviembre próximo la celebración de la XV Convención Internacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo. 

Temas referidos al planeamiento y diseño, el medio ambiente, los retos del urbanismo actual, el hábitat y la vivienda, el catastro y la enseñanza del ordenamiento territorial y el urbanismo en Cuba y otros países serán debatidos por los asistentes al evento.

Más de 260 ponencias se presentarán, y las sesiones de trabajo se desarrollarán por comisiones, en paneles, mesas redondas y temas libres. Además el evento tendrá una exposición asociada, que incluirá trabajos de planeamiento realizados por el Sistema de la Planificación Física en zonas especiales, con potencial turístico, urbanizaciones, entre otros temas

Más de 400 delegados e invitados de 13 naciones, entre los que destacan por su amplia representación México, Colombia, Argentina y Cuba se darán cita en el Palacio de Convenciones de la capital para participar en la convención.

0 comentarios