Blogia
havanadentro

Abre sus puertas este lunes, FIHAV 2016

Abre sus puertas este lunes, FIHAV 2016

Por: Reyna C. Turro Caró

La Feria Internacional de La Habana, FIHAV abre sus puertas este lunes en EXPOCUBA para celebrar su XXXIV edición, con la participación de representantes de unas 75 naciones, cifra que supera la asistencia del año anterior.

Abraham Maciques, miembro del comité organizador de esa bolsa comercial, dijo en rueda de prensa, que el área expositiva alcanza más de 18 mil metros cuadrados y crece unos dos mil en relación con la de 2015.

Asimismo, enfatizó que estamos en presencia de la feria más importante que se ha realizado en EXPOCUBA. Muchos países incrementan su participación, y gran cantidad de empresarios vienen cartera en mano. No son pocas las delegaciones encabezadas por ministros y secretarios de Estados que visitarán la muestra, y hay muchas representaciones con sus Cámaras de Comercio.

En cuanto a la exposición, prevalecen los stands de libre diseño, lo que otorga mayor belleza a los pabellones, dijo Maciques.

FIHAV 2016 inicia a sólo cinco días de la rotunda victoria de la mayor de las Antillas en la Organización de Naciones Unidas en la votación contra el bloqueo, y la amplia asistencia extranjera a la cita comercial ratifica el apoyo del empresariado mundial a Cuba y denota confianza en el desarrollo económico de la nación caribeña.

0 comentarios