Blogia
havanadentro

Representada La Habana en FITCuba 2017

Representada La Habana en FITCuba 2017

Por: Reyna C. Turro Caró

La Habana, Ciudad Maravilla del Mundo Moderno y uno de los destinos con mayor demanda entre los visitantes extranjeros, está presente entre los expositores de la 37 edición de Feria Internacional del Turismo (FITCuba2017), que comenzó este martes en la provincia de Holguín y se extenderá hasta el 6 de mayo próximo.

Dentro del recinto ferial del hotel Playa Pesquero en el área por regiones, los representantes capitalinos exhiben todo lo novedoso de las diversas opciones recreativas con que cuenta cada producto que comercializan, y con intencionalidad promocionan el tema del aniversario 500 de la urbe.

María del Carmen Orellana, directora de Mercadotecnia del Ministerio del Turismo,(Mintur), explicó que, aunque esta vez se haga hincapié en Holguín y sus bondades, FitCuba es el segmento más importante de la industria turística de la isla, donde se expone todo lo nuevo que el país tiene de cara a 2017 y 2018.

Todos nuestros destinos tienen su espacio en la feria y deben aprovecharlos bien. Nosotros desde hace algunos años promocionamos las ciudades patrimoniales y en el caso de La Habana también la incluimos, se trata del destino más completo, además de ser la capital del país y ello reviste especial significado, expresó.

Además, dijo que el Mintur desarrolla un programa intensivo con las autoridades gubernamentales de la provincia para colaborar con las celebraciones por el medio milenio de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

0 comentarios