Blogia
havanadentro

Intercambian dirigentes habaneros con delegados provinciales al X Congreso de la UPEC

Intercambian dirigentes habaneros con delegados provinciales al X Congreso de la UPEC

Texto y foto: Reyna C. Turro Caró

En la cuarta edición de la Feria La Habana en EXPOCUBA,  el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, Luis Antonio Torres Iríbar, y el Presidente del gobierno en la Provincia, Reynaldo García Zapata, sostuvieron un encuentro con la delegación de la prensa provincial al X Congreso de la UPEC.

En el intercambio los dirigentes expresaron su apoyo a la organización y su confianza en la representación que tendrá la ciudad en el evento.

Torres Iríbar expresó: Vayan a su congreso con el espíritu de los  triunfadores, con los amores y el sentir de las tantas cosas lindas que nos quedan por hacer para esta Cuba hermosa. Cuenten con nosotros para el apoyo.

Asimismo se refirió a los empeños actuales en función del bienestar de la urbe y su pueblo y en ese sentido valoró que hay que hacer las cosas bien y dar la batalla porque todo cuanto se haga se cuide y se mantenga.

También convocó a la prensa a contribuir con la  difusión de las historias locales y ahondar en los valores identitarios de los municipios, y rememoró el ejemplo de perseverancia del líder revolucionario Fidel Castro Ruz,  paradigma de cuánto se puede hacer, aún cuando las cosas parecían imposibles.

No faltó en el encuentro el tema de la proximidad del aniversario 500 de la fundación de La Habana y al cierre los delegados pudieron conocer de la campaña promocional organizada con motivo de la efeméride.

0 comentarios