Blogia
havanadentro

Cancelan sello postal por el aniversario 50 del Ministerio de la Construcción

Cancelan sello postal por el aniversario 50 del Ministerio de la Construcción

Por: Reyna C. Turro Caró

El titular de la Construcción, René Mesa Villafañas y el Director de Logística del Ministerio de Comunicaciones, Orlando del Río, realizaron este jueves en el recinto ferial de EXPOCUBA, en La Habana, la cancelación especial de un sello postal con motivo de aniversario 50 del Ministerio de la Construcción.

La estampilla diseñada por José Antonio Medina está impresa en multicolor, tiene una valor de 0.90 centavos moneda nacional y la imagen representa una edificación, una grúa y un camión alegóricos a la actividad constructiva.

También posee el logo que identifica a ese ministerio y la leyenda que planteara el lider Fidel Castro ¨Revolución es construir¨. A partir de ahora, el sello comenzará a circular en todas las unidades de correo del país.

La cancelación conmemorativa se efectuó en medio de un encuentro con los fundadores de ese organismo central, intercambio que contó con la presencia del Comandante de la Revolución, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente del Consejo de Estado, Ramiro Valdés Menéndez.

También estuvieron presentes el Arquitecto Osmany Cienfuegos Gorriarán, fundador del Ministerio de la Construcción y otras reconocidas personalidades.

El encuentro fue amplio en aporte de experiencias que  ayudarán a mejorar el desarrollo del proceso constructivo de la nación.

0 comentarios