Blogia
havanadentro

La UNAICC de aniversario organiza su Congreso

La UNAICC de aniversario organiza su Congreso

Por: Reyna C. Turro Caró

La Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, arribó este 3 de diciembre al aniversario 29 de su creación con sus asociados en plena faena para celebrar el VII Congreso de la organización los dias 8 y 9 del presente mes en el Palacio de Convenciones.

Unos 150 delegados participarán en la magna cita, que se desarrollará en medio de la jornada de actividades por el Día del Constructor, efeméride que se conmemora en Cuba cada 5 de diciembre.

A decir de Antonio Caparó Marichal, presidente de la UNAICC, el papel de la organización en la actualización del modelo económico cubano constituirá centro de atención de los asistentes al Congreso.

Asimismo explicó, que los profesionales de la construcción, junto a los obreros a pie de obra participan por estos días en  una jornada que incluye acciones de reconocimiento a trabajadores destacados del sector y otras dirigidas a materializar los compromisos productivos para 2012.

Elevar la calidad, la superación profesional, y el cumplimiento en el tiempo previsto de la entrega de las obras figuran entre los principales retos de los integrantes de la UNAICC- aseguró.

0 comentarios