Blogia
havanadentro

Próximamente, Taller Nacional de Gestión Energética en Construcciones Turísticas

Próximamente, Taller Nacional de Gestión Energética en Construcciones Turísticas

Por: Reyna C.Turro Caró

foto tomada de: www.solwayscuba.com

El ahorro de energía en la llamada industria del ocio será el centro de atención de los debates en un taller dedicado a las construcciones turísticas, que  se desarrollará en la capital de Cuba  los días primero y dos de julio, en el hotel Habana Libre, con el patrocinio de la Unión de Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción, UNAICC.

El encuentro se propone crear un espacio para el intercambio de conocimientos entre especialistas, que les permita avanzar profesionalmente  en su empeño por  una gestión más eficiente  en el turismo.

La llamada industria del ocio debe a corto plazo, reducir su consumo de energía sin afectar el confort de los clientes. Ello es factible mediante el empleo de sistemas inteligentes que posibiliten adecuar el consumo de portadores energéticos  a las necesidades reales, evitando el despilfarro.

En el taller estarán presentes especialistas del turismo y arquitectos e ingenieros  de diferentes provincias del país, en particular una representación amplia de la Habana, el destino más completo de Cuba, poseedor de una  cifra importante de hoteles y otro tipo de instalaciones para la recreación.

0 comentarios