Facebook Twitter Google +1     Admin

Gana Cuba Torneo de Pesca Ernest Hemingway

20140617002401-pesca-marina.jpg

Santy embarcación que representó a Cuba, logró coronarse entre las 21 tripulaciones de 10 países, que participaron en el el 64 Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja “Ernest Hemingway” celebrado en La Habana, del 9 al 14 de junio último.

Tras cuatro intensas jornadas, los ganadores lograron capturar cinco Dorados y cuatro Marlins, con lo que se posicionaron a la avanzada, mientras que las embarcaciones Odds and Ends y Tag and Release, ambas de Estados Unidos, ocuparon el segundo y tercer puesto del certamen, respectivamente.

Tras recibir los premios, el team nacional dedicó el primer lugar a Santy, nombre del padre de tres de los cinco integrantes, y en general, a todos los cubanos que como ellos desean participar en el prestigioso Torneo.

En la clausura, que tuvo lugar en el Residencial Marina, sede del evento, al oeste de la capital, Alexis Trujillo, viceministro primero de Turismo, informó que durante las cuatro jornadas de pesca se reportaron en total 26 capturas de Marlin y 48 de Dorados, cifras de las más elevadas registradas en la lid.

También añadió que la 64 edición constituyó una muestra de la riqueza del ambiente marino del archipiélago antillano, y abrió las puertas para la realización del 65 Torneo Hemingway del 25 al 30 de mayo de 2015.

Con información de la AIN

foto tomada de www.radiociudadhabana.icrt.cu

17/06/2014 00:27 havanadentro Enlace permanente. sin tema

Comentarios Ir a formulario



No hay comentarios

Aadir un comentario



No ser mostrado.





Temas

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analtica web.
Blogia apoya a la Fundacin Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next