Blogia
havanadentro

A las puertas FIHAV 2014

A las puertas FIHAV 2014

Por: Reyna C. Turro Caró


La Feria Internacional de la Habana, FIHAV2014, a celebrarse del dos al ocho de noviembre próximo promete ser la mayor muestra expositiva de los últimos años, de acuerdo con el comportamiento de la reservación de espacios en EXPOCUBA, recinto sede de la cita, al sureste de la urbe.

Hasta la fecha se confirmaron 15 Mil  991 metros cuadrados y el miembro del Comité Organizador de la bolsa comercial, Abraham Maciques,  dijo en reciente encuentro con la prensa, que  se valora la posibilidad de crear condiciones al aire libre para poder atender solicitudes  que están en proceso de contratación.

A juzgar por los  cálculos más actualizados, la cifra ascenderá a más de 18 Mil 366 metros cuadrados, y ello superaría las dimensiones de la muestra de 2013, considerada la más grande de la última década.

El hecho denota  la consolidación que alcanza el evento, y un creciente interés en el mercado cubano, que sin lugar a dudas tiene como  incentivo  las oportunidades de negocios que brinda la nueva Ley 118 para las inversiones foráneas.

Para FIHAV 2014 aseguraron sus asistencia empresarios de 60 naciones y  esa amplia participación expresa abiertamente el rechazo a la política de EEUU de intentar aislar a la mayor de las Antillas.

0 comentarios