Blogia
havanadentro

Entre Habanos y lo mejor de los rones cubanos, el Hotel Santa Isabel

Entre Habanos y lo mejor de los rones cubanos, el Hotel Santa Isabel

Por: Reyna C. Turro Caró

El Hotel Santa Isabel, en el centro histórico de La Habana, fue sede este sábado de un encuentro de expertos turísticos para valorar las bondades de los puros Premium cubanos y su combinación con lo mejor de los rones de la mayor de las Antillas.

En el taller denominado Bayamanaco (voz aborigen) o Balcón del Habano,  participaron empresarios, hombres de negocios, sommeliers, maitre y galardonados con el Premio Habano del Año.

Además estuvieron presentes expertos de varias compañías cubanas y de Argentina, Brasil, España y México, quienes exploraron nuevas posibilidades para la conexión entre esos productos de élite.

Por su parte el vicepresidente comercial de la corporación internacional Habanos S.A., Jorge Luís Fernández Maique, explicó en la cita que el centro de la velada inaugural será el puro de la marca Romeo y Julieta, y en la clausura aparecerá la vitola especial 80 Aniversario de la marca Montecristo.

El taller precede a las sesiones del XVII Festival del Habano, que tendrán lugar a partir del 23 de febrero en el Palacio de las Convenciones con unos mil asistentes de más de 80 países.

0 comentarios