Blogia
havanadentro

Programa veraniego de Palmares saluda cumpleaños 90 de Fidel

Programa veraniego de Palmares saluda cumpleaños 90 de Fidel

Por: Reyna C. Turro Caró     

La empresa Palmares  de la agrupación económica turística CUBASOL desarrolla durante el verano un amplio programa de celebraciones, con el que saludan el cumpleaños 90 del líder cubano Fidel Castro.

Un gran espacio dedica el plan previsto al disfrute para la grey infantil con propuestas recreativas de gran alcance que  abarcan las comunidades, áreas públicas y establecimientos, explicó Jorge Luis Acosta director general de la entidad extra hotelera, quien argumentó que se crearon 65 nuevos puntos de venta para lograr un mayor radio de acción.

El dirigente dijo que trabajan de conjunto con el sector no estatal como complemento de la actividad turística y se potencian las actividades infantiles, las dirigidas a los jóvenes, pero también en otras para los adultos mayores, un segmento poblacional que  no se tomaba en cuenta para las opciones.

En todo el país, Palmares se esfuerza por el rescate de las ofertas tradicionales y por fomentar la gastronomía ligera, de donde proviene el 84 por ciento de los ingresos. Además de lograr una buena correlación calidad precios, y extender los horarios de servicio en los lugares de mayor afluencia del público- destacó Acosta.

Melkin Marín Cazalvilla, directora de Operaciones en La Habana, de la Sucursal Palmares Centro, expresó que las celebraciones por el cumpleaños del líder revolucionario no serán sólo el 13 de agosto, sino que durante todo el verano realizarán fiestas infantiles, ferias, habrá un concurso gastronómico en los jardines del restaurante 1830, se lanzarán nuevas ofertas y se embellecerán las instalaciones.

Especiales conmemoraciones se prevén en centros recrativos  como La Cecilia, y en la Ferminia -Vicaria en saludo al 26 de julio, Día de la rebeldía Nacional , efeméride  significativa para nuestro Fidel y para todo el pueblo cubano, enfatizó la dirigente administrativa.

La Sucursal Habana Vieja, que abarca el municipio de igual nombre, Centro Habana, y el Cerro  realizará en Santa Catalina y Boyeros un gran festejo infantil el propio 13 de agosto, día del onomástico del Comandante en jefe y de igual manera las demás sucursales prevén actividades para esa fecha.- argumentó.

Marín Cazalvilla apuntó que suman más de cien las propuestas veraniegas, y bajo el slogan ¨Sabe de Verano¨ mostrarán los cambios favorables que tanto en imagen como en materia  de servicios tienen lugar en esa dependencia, que exhibe resultados económicos satisfactorios en el primer semestre del año.

La empresa extra hotelera Palmares cuenta en Cuba con un total de 14 sucursales y nueve mil 622 trabajadores que son su mayor fortaleza, dedicada este verano a mostrar toda su experiencia para garantizar la alegría y la complacencia de pueblo.

0 comentarios