Blogia
havanadentro

En Diez de Octubre intercambian candidatos electorales con la comunidad

En Diez de Octubre intercambian candidatos electorales con la comunidad

Texto y foto: Reyna C. Turro Caró

Los candidatos por el municipio de Diez de Octubre a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a diputados del Parlamento Cubano sostuvieron este jueves un intercambio con los electores del Consejo Popular Sevillano.

En la escuela Ángel Ameijeiras, sede  del encuentro, estuvo a cargo de los pioneros  la bienvenida  con poemas y canciones patrióticas, algunas de ellas dedicadas al eterno líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Luego de las presentaciones, los electores les encomendaron elevar la exigencia sobre el control de los recursos estatales y fortalecer el combate contra el burocratismo, se pronunciaron por la necesidad de una mejor preparación de los delegados acerca de los temas económicos y manifestaron su confianza en que los nominados sabrán cumplir con su encargo social.

La Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y candidata a diputada Barbara Agón Fernández ofreció a los presentes detalles acerca de la ejecución del presupuesto territorial en 2017, que benefició al Consejo Popular con la reparación de viales, el otorgamiento de subsidios para reparaciones de viviendas, la atención a casos sociales, la transformación del complejo comercial El Mónaco y otras acciones.

Los electores enfatizaron en que debe darse más divulgación a las inversiones que se desarrollan en la localidad con la contribución territorial y a las acciones que se acometen en el municipio para beneficio de la población.

Expresaron además seguridad en que los nominados sabrán defender la soberanía nacional y las conquistas de la Revolución, así como los principios que identifican a nuestro pueblo, como la solidaridad, el antimperialismo, el latinoamericanismo y otros.

También los jóvenes expresaron su apoyo al proceso electoral y los presentes se pronunciaron a favor del voto por todos como expresión de la unidad del pueblo y confianza en la candidatura.

0 comentarios