Blogia
havanadentro

Panaderia Vida Nueva y su aporte frente al coronavirus

Panaderia Vida Nueva y su aporte frente al coronavirus

Por: Reyna C. Turro Caró

En las calles Concha entre la Calzada de Luyanó y Pedro Perna, se ubica la panadería Vida Nueva, uno de los centros abastecedores de alimentos para la población en medio del enfrentamiento a la Covid 19, en el municipio Diez de Octubre, uno de los territorios mas poblados de La Habana.

Alrededor de cinco variedades de dulce y cuatro de panes se ofertan a diario a los clientes, que abundan de manera habitual en la instalación por la ubicación de la unidad en una de las arterias más concurridas del territorio, explicó Orlando Rivero Macías, administrador del centro.

Explicó además, que durante dos turnos de trabajo se esfuerzan por mantener las ofertas desde temprano en la mañana y hasta alrededor de las 7 y 30 PM hora local.

También se refirió al cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias especiales con motivo del coronavirus por parte de los trabajadores tanto en el área de producción como en la de atención a los clientes y destacó que se vela por que en la cola se mantenga el distanciamiento fisico de los que esperan.

Evelyn Peñalver Lage, vicedirectora de Abastecimiento Técnico Material de la UBIA en el territorio puntualizó que toda la materia prima está asegurada para garantizar las producciones.

En Diez de Octubre existen 18 instalaciones de este tipo y pronto entraran dos más en funcionamiento dijo Javier Morales Yera, vicedirector Comercial de la Unidad Básica de la Industria Alimentaria, UBIA, en la localidad.

0 comentarios