Blogia
havanadentro

Atender las necesidades demográficas objetivo en Diez de Octubre

Atender las necesidades demográficas objetivo en Diez de Octubre

Por: Reyna C. Turro Caró

En calle 28 y Línea del Ferrocarril, en el Consejo Popular Vista Alegre del municipio Diez de Octubre, una brigada de la empresa Constructora Camagüey está próxima a finalizar una edificación para beneficiar a familias desfavorecidas y madres solteras con tres hijos que tienen necesidad perentoria de vivienda.

El inmueble conformado por dos bloques habitacionales, que se intercomunican, cuenta con 30 apartamentos, de dos habitaciones cada uno, sala, baño, cocina y patio de servicio y está enclavado en una zona totalmente urbanizada

El ingeniero civil Rolando Lara Cedeño, quien está al frente de la obra aseguró que las nuevas capacidades estarán listas para finales de junio.

El trabajo no se ha interrumpido,  no obstante a la pandemia de la Covid-19. Se cumplen las medidas higiénicas y sanitarias y se avanza a buen ritmo. trabajamos desde temprano y terminamos a las 6:00PM ó 7:00PM (hora local) segun sea necesario, dijo.

A diario velamos por la calidad y pensamos que podemos cumplir con el compromiso que asumimos de entragar en tiempo la obra concluida, aseguró.

0 comentarios